Aventura en el Paraje Natural de la Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana no solo es conocida por su extraordinaria belleza en sus paisajes naturales, sino también, por ser una excelente zona para la práctica de los deportes de aventura en el territorio español. Con su morfología cárstica desafiante, la Serra de Tramuntana sorprende con un amplio abanico de actividades a practicar, ligadas todas ellas, al reto de la destreza física y la adrenalina.

Recuerda que no mezclamos grupos o personas, vas a tener tu guía local y actividad personalizada.

El mínimo de edad es a partir de 12 años. Los menores tienen que ir obligatoriamente acompañados por un adulto, para participar en las siguientes actividades:

√ Coasteering
√ Torrent de Pareis
√ Penyal des Migdia
√ Barranquismo fácil
√ Escalada fácil

Para las demás actividades se precisa ser mayor de edad.

Todas las actividades de aventura son perfectas para individuales y parejas, familias y pequeños grupos de hasta ocho personas (en algunas actividades el ratio por guía puede bajar. Para más información, véanse las fichas técnicas en cada actividad )

Nos reunimos en tu hotel o establecimiento privado y te incluimos los traslados de cortesía. Con un máximo de ocho personas, nos desplazamos por todo el valle de Sóller y Deià para recogeros y llevaros al punto de inicio de la aventura y viceversa, sin coste alguno. En el caso de alojarte fuera de estas dos localidades, los traslados no están incluidos y tendrás que realizarlos con transporte público o propio. Solamente indícalo durante el proceso de reserva y estaremos encantados de poder ayudarte para establecer el punto de encuentro o recogida.

Para grupos más grandes de ocho personas, te sorprendemos con una oferta hecha a medida. Simplemente indícalo durante el proceso de reserva.

Las actividades que se pueden adaptar a grupos grandes como por ejemplo: incentivos de empresas, despedida de soltero/a, clubs deportivos o grupos de amigos/as, etc…

Son los siguientes:

√ Coasteering + tirolina al mar
√ Torrent de Pareis
√ Escalada en familia.

También te montamos un viaje multiaventura, !todo incluido!                                                                                 (Más información en: Estilos de viaje – Vacaciones en grupo y guía – Vacaciones Multiaventura en la isla de Mallorca)

Sin experiencia previa: Actividades dirigidas a cualquier público en general. No se precisa tener experiencia en ningún deporte de aventura previamente, pero si se precisa tener un mínimo de destreza y buena condición física.

Con experiencia previa: Actividades dirigidas única y exclusivamente a personas que tengan experiencia reciente o consolidada en la actividad determinada o en otros deportes de aventura similares.

En ambas posibilidades de dificultad, es importante no sufrir vértigo y en aquellas actividades en contacto con el agua, saber nadar.

MallorcAlpina a criterio del guía y con la única finalidad de anticipar el riesgo subjetivo, se reserva el derecho de admisión en cualquiera de las actividades de aventura contratadas, a efectos de no reunir, uno o más participantes, los requisitos descritos en el apartado nivel de dificultad. En tal caso, se propondrá una actividad alternativa con dificultad menor, o se continuará con la actividad establecida sin el participante/s sin derecho, si lo hubiera, a reembolso alguno por parte de la empresa.

La empresa se exime de responsabilidad alguna, cuando los participantes no comuniquen a MallorcAlpina previamente a la actividad, cualquier factor relacionado con la salud y que pueda poner en riesgo, aunque solo sea parcialmente, la seguridad de uno mismo o del grupo.

El coste de la actividad se fija en euros y es el precio final al consumidor, PVP.

El esquema de precios varía en cada actividad, véase la ficha técnica de cada una.

Todos los precios incluyen el 21% del IVA y recomendamos leer previamente los Términos y Condiciones para tener una mejor información del proceso de pago con sus condiciones.

En todas las actividades de aventura se incluye el material específico homologado para el desarrollo seguro de las actividades, tanto personal como colectivo.

Os va acompañar un técnico deportivo en montaña, para dar profesionalidad y expertismo a la experiencia.

Los pies de gato para las actividades de Escalada en pared y Psicobloc, recomendamos para una mejor experiencia, traerlos de casa.

No incluye el traje de neopreno para las actividades y estaciones del año en que se necesite, sin embargo, te podemos proporcionar el traje completo con escarpines en alquiler, por € 15,00 cada uno.

La hora de salida nunca es fija, ya que se establece en función de la estación del año junto a las características de la actividad escogida. También, puede variar la hora de salida la distancia en los traslados para llegar al punto de encuentro o recogida. En cada actividad, se indica una hora de salida a modo de ejemplo estándar y la temporada correcta para realizarla.

Las actividades de aventura que realizamos tanto por la mañana como por la tarde, las llevamos a cabo exclusivamente durante la temporada de verano (junio a septiembre).

Estas son: Coasteering, Escalada en familia y Psicobloc. La actividad del Coasteering por la tarde, se recrea siempre en un marco asombroso con la puesta de sol al mar, como telón de fondo. 

¿Te gustaría incluir un picnic? te organizamos un delicioso y completo picnic local KM0. A partir de € 6,00 por persona (Solamente en actividades de un día)

¿Te gustaría comer en un restaurante una vez se termine la actividad? te reservamos un menú (mismos platos para todos con precios más ventajosos) en los restaurantes más típicos de la sierra y te lo incluimos en el total de la actividad. (Para grupos mínimo de 5 personas)

¿Todavía no sabes en donde alojarte antes o después de la actividad? Te escogemos cuidadosamente un establecimiento cerca de la zona los días que necesites y te lo incluimos en el total de la actividad (bajo disponibilidad)

Con MallorcAlpina disfruta de las mejores aventuras en Mallorca
Elige la tuya: