Todos los descuentos de MallorcAlpina, ¡consigue el tuyo!

 

DESCUENTO CLIENTE HABITUAL

Únete a MallorcAlpina disfrutando varias veces los espacios naturales de las islas Baleares y consigue descuentos por cliente regular en cualquier de las actividades o viajes.

Requisito previo en las actividades (de medio a un día):
A partir de la 5 reserva: 5% del PVP
A partir de la 10 reserva: 10% del PVP

Requisito previo en los viajes (viajes de dos o más días):
A partir de la 3 reserva: 5% del PVP
A partir de la 5 reserva: 10% del PVP

Aviso:  Las bonificaciones por cliente habitual son descuentos no acumulables entre sí, ni tan solo a otros descuentos posibles, excepto si no se indica lo contrario. Solamente se aplican al precio básico de la actividad/viaje, sin contar las extensiones ni los suplementos. Valido para las actividad/viaje que se reserva en la misma y única solicitud, sin poder modificar posteriormente el descuento para añadir más personas.

 

DESCUENTO MENOR DE 12 AÑOS

El descuento que aplicamos para el menor de 12 años, se fundamenta para que la niña/niño se acerque a la naturaleza y con ello se refuerce su interés hacia la vida silvestre y el medio ambiente. Siempre que la suma de componentes del grupo sea mayor de 5 personas:

En todas las actividades cada menor obtiene un 20% de descuento.

En actividades de Ecoturismo cada menor obtiene un 30% de descuento.

En los viajes, no dejen de preguntar por el descuento a menores ya que vamos a estudiar la viabilidad de cada caso en particular.

 Aviso: Todos los descuentos para los menores son acumulables con otras bonificaciones de MallorcAlpina.

 

IMPORTANTE:
Los descuentos tendrán pleno efecto cuando lo solicites explícitamente durante tu reserva y con los plazos correctos para ello, si es que los hay: Durante el proceso de reserva será necesario que especifiques el descuento/s que creas que puedas acceder, para nosotros poder calcular y fijar el precio más ventajoso final, sin la posibilidad de dar descuentos en retrospectiva. Como siempre, con mucho gusto, te ayudaremos a conseguir el mejor precio para ti.