Inspírate antes de viajar a las islas Baleares con los relatos escritos y fotos de nuestros queridos huéspedes, que han disfrutado en una de las muchísimas actividades/ viajes que tienes al alcance en esta misma web. 

Inspira a los demás escribiendo un relato de cualquier actividad o viaje realizado con MallorcAlpina*, para que todos aquellas/os que busquen una opinión alternativa, se puedan inspirar con la tuya.

Tus memorias no tienen precio

Pero tienen un valor solidario

¿Te apetece escribir una memoria sobre tus aventuras vividas con MallorcAlpina?

Te animamos a ello, ya que aparte de alegrarnos de participar en ellas, habrá otros huéspedes interesados en leer tu opinión. Cuando nos envíes tu memoria al correo electrónico info@mallorcalpina.com cuéntanos en algunas líneas tus vivencias, tus momentos más simpáticos, anécdotas, reflexiones etc. y mucho mejor si lo acompañas con fotos para una descripción completa.

Entonces, donaremos 10€ a una de las dos ONGs que tengamos cooperación con ella, pudiendo escoger la que tú prefieras que remitamos en tu nombre el importe:

La asamblea local de la Cruz Roja de Sóller

Transparencia y legal

En la medida de agradeceros y cumplir con la máxima transparencia con todas vosotras/os, queremos explicar cómo gestionamos tu cooperación con las ONGs: cada principios de mes de enero ingresamos el dinero de todas y cada una de vuestras cooperaciones del año anterior a cada una de las ONGs que previamente habéis escogido. Entonces, os enviamos a través de un correo electrónico el comprobante de ello. 

Así mismo, el importe queda sometido a una memoria por reserva de actividad/es o viaje. 

Tanto el texto como las fotos que nos cedéis, las usaremos exclusivamente para ilustrar vuestros recuerdos en nuestra web o redes sociales. Nunca vamos a utilizarlas para cualquier otro fin. 

* Se dispondrán de 12 meses hacer llegar la memoria a MallorcAlpina desde la fecha de finalización del servicio contratado. MallorcAlpina se reserva el derecho a publicar ese contenido en su página web y/o sus redes sociales, únicamente con fines autopromocionales.