En MallorcAlpina somos, ante todo, una alternativa al turismo de playa masificada. Esta misma que tanto ha marcado extensas zonas de la costa Balear, produciendo un perjuicio ecológico irreversible al estar mal planificadas, a pesar de que normalmente el turista siempre prefiera entornos intactos y bien conservados.
La ciudad de Sóller, situada en la costa noroccidental de la isla de Mallorca, se erige como capital y centro neurálgico del Paraje Natural de la Serra Tramuntana, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está enclavada en un espectacular valle de montaña salpicado por el mar Mediterráneo, que es en donde nos encontraras para recibirte con una cálida bienvenida.
Somos una agencia local con la clara mentalidad de proteger al medio ambiente y si se le añade la extensa red de negocios locales que apoyamos, junto al beneficio económico y los impuestos que se revierten en este mismo lugar. La suma de ello es que cuando disfrutas en una de nuestras muchas actividades, impulsas también, el turismo circular de las Islas Baleares.