Un mar de naturaleza en el paraíso insular de Europa

 Posiblemente en nuestro “mantra”, el que nos define, podrás percibir la postura de MallorcAlpina al resaltar en su justa medida, la singularidad que comprenden los espacios naturales de las Islas Baleares dentro del Arco Mediterráneo Europeo. 

Obviamente, todos y cada uno de los paquetes turísticos y actividades incluidas en nuestro portafolio, que se moderniza constantemente, te garantizan el contacto directo con el más puro sabor mediterráneo a través de las personas, el paisaje y la biodiversidad. 

Cultura de la creatividad

Con más de dos décadas innovando, el pensamiento creativo de MallorcAlpina ha dado y da lugar a ideas pioneras, que se convierten en interesantes y divertidas actividades para que tú siempre salgas beneficiado. 

Soporte experto

Nos ocupamos de todos los detalles

Desde itinerarios cuidadosamente planificados: piensa en visitas a espacios naturales, intrépidas aventuras, vistas memorables o permisos exclusivos a la propiedad privada. De manera que solo requiera de tu parte estar a la hora y en el punto convenido.

Desde un viaje en libre o auto guiado, apoyado por nuestra estratégica ubicación en el mismísimo corazón de la Serra de Tramuntana. Hasta un viaje en grupo, con el servicio incomparable de uno de nuestros guías impecables.

Desde el primer contacto hasta la despedida nostálgica, nos encantará responder a todas y cada una de tus preguntas.

Guías locales

Nuestros guías son embajadoras y embajadores del archipiélago Balear, compuesto por técnicos deportivos de montaña y guías de Parque Nacional. Un grupo excepcional de personas nativas que revelan experiencias de primera mano.

Conexiones locales

Nuestras solidas conexiones con todo tipo de negocios y profesionales locales, te llevarán más allá de un viaje o una actividad bien organizada, te enlazamos con la quinta esencia del lugar.

100% hecho a medida

Durante tu estancia en las islas, haremos todo lo posible para que obtengas exactamente lo que desees y aproveches al máximo cada momento.  Pretendemos convertir en realidad, tus mejores expectativas de viaje en contacto con la naturaleza Balear.

Agencia de viajes alternativa y local

En MallorcAlpina somos ante todo una alternativa al turismo de playa masificada. Esta misma que tanto ha marcado extensas zonas de la costa Balear, produciendo un perjuicio ecológico irreversible al estar mal planificadas, a pesar de que normalmente el turista siempre prefiera entornos intactos y bien conservados.

La ciudad de Sóller, situada en la costa noroccidental de la isla de Mallorca se erige como capital y centro neurálgico de la Serra de Tramuntana, que en su totalidad, delimita el mayor espacio natural de las islas Baleares. La pintoresca ciudad de Sóller, enclavada en un espectacular valle de montaña salpicado por el mar Mediterráneo, es en donde nos encontraras para recibirte con una cálida bienvenida.

MallorcAlpina es una agencia local con la clara mentalidad de proteger al medio ambiente y si se le añade la extensa red de negocios locales que apoyamos, junto al beneficio económico y los impuestos que se revierten en este mismo lugar. La suma de ello es que cuando decides disfrutar en una de nuestras muchas actividades, directamente accionas también, el turismo circular de las islas Baleares.   

Viaja responsable para hacer el turismo sostenible

MallorcAlpina se compromete contigo mismo y con el medio ambiente, al introducir un código ético interno de buenas prácticas entre nuestro equipo, el cual invita a que se promueva un código ético externo entre nuestros clientes, para que cada viaje/ actividad tenga un sentido responsable.

Nuestro plan sostenible integral para las Islas Baleares se centra en las tres siguientes estrategias, aportando nuestro granito de arena para ayudar a resolver de la manera más positiva:

El cuidado de la vida silvestre

El cuidado del territorio

El cuidado de las personas 

Lea más sobre como trabajamos para lograr nuestros objetivos, que son en cierto modo responsabilidad compartida. Os invitamos a que os unáis al respetuoso mundo del viaje responsable a través de nuestra política enfocada a la promoción del Turismo Sostenible