El pasado

A lo largo de los más de veinte años de camino recorrido por MallorcAlpina, la principal motivación que nos ha impulsado llegar hasta el día de hoy, se fundamenta al igual que cuando empezamos el negocio en el 1999: la cordialidad en el trato humano junto el arraigo a la naturaleza global y particularmente al de las Islas Baleares.

El pasado con el presente

Hemos tenido la suerte de trabajar en países tan bonitos como Italia o Francia, Suiza o Nepal, siempre desde la perspectiva mediterránea  que nos caracteriza. En España, las Islas Baleares y Mallorca, en donde depositamos la mayor parte de nuestro corazón, hemos acompañado y guiado a personas de muy variadas nacionalidades procedentes de los cuatro vientos, enriqueciéndonos todos con el continuo intercambio cultural. Desde hace más de quince años, también damos servicio experto profesional al segmento del turismo de lujo. Todo ello, desde la posición que mejor nos define: somos simpáticos anfitriones, especialistas en los espacios naturales de las Islas Baleares, en sus distintas vertientes.

El presente con el futuro

Como orgullosos que estamos de nuestro pasado podemos constantemente mirar hacia el futuro, un futuro marcado por la era post COVID y el cambio climático, que sin duda abren una serie de retos muy serios a la industria del turismo mundial.
MallorcAlpina, enamorada de la cultura de la creatividad junto al carácter local en su ámbito de trabajo, se esfuerza en la vanguardia por el diseño y la ejecución de extraordinarias aventuras al aire libre. A partir del año 2021, creemos que una vez alcanzada la madurez en nuestra profesión, estamos preparados para ampliar la oferta a través de una novedosa agencia de viajes receptiva (DMC) relacionada con el descubrimiento de la naturaleza en las islas Baleares, a través de originales actividades e interesantes viajes ligados al turismo sostenible.

Lea más sobre nosotros

Consulte nuestras políticas de sostenibilidad