Descubre las maravillas naturales de las Islas Baleares

Únete a nosotros en una de nuestras interesantes excursiones, siguiendo los diferentes ecosistemas que encontramos en los Espacios Naturales Protegidos (ENP), esparcidos por la geografía de Mallorca y sus islas adyacentes. Descubre la rica biodiversidad mediterránea con sus paisajes relucientes, en un día excepcional y a ritmo de una caminata de baja intensidad, con múltiples paradas para sumergirnos en la vida silvestre de las Baleares. ¿Te gusta la naturaleza? En una de nuestras salidas, vas a experimentar y disfrutar de los espectáculos naturales de las islas Baleares, con sus especies más representativas y además, durante el transcurso de la actividad y en el mayor grado posible, también vas a cuidar del medio ambiente.

Recuerda que no mezclamos grupos o personas, vas a tener tu guía local y actividad personalizada.

Las actividades de ecoturismo son perfectas para amantes de la naturaleza, fotógrafos, parejas, familias y pequeños grupos de hasta ocho personas.

No hay edad mínima ni máxima para participar en las excursiones. Para bebes y niños pequeños, recomendamos una mochila para transportarlos durante los paseos.

En los Espacios Naturales que visitamos, no están permitidos los perros, ni aunque los lleves atados.

Con un máximo de ocho personas, organizamos la recogida y traslados de cortesía, en función de la distancia que hay entre el Espacio Natural Protegido (ENP) que escojas y el punto donde te alojes en la isla de Mallorca. Con ello, puede que los traslados no estén incluidos y tengas que realizarlos con transporte público o propio. Simplemente indícalo durante el proceso de reserva y estaremos encantados de poder ayudarte para establecer, el punto de encuentro o recogida.

Las excursiones de MallorcAlpina en los ENP, constan de paseos cómodos y fáciles con un máximo de 2.5hr caminando, con paradas largas o cortas, para poder comprender los diferentes ecosistemas que vais encontrando.

El coste de la actividad se fija en euros y es el precio final al consumidor.

El esquema de los precios varía en cada actividad, véase la ficha técnica de cada una.

Los precios incluyen el 21% del IVA y recomendamos leer previamente los Términos y Condiciones para tener una mejor información del proceso de pago con sus condiciones.

Para menores de 12 años, siempre que la suma de los componentes del grupo sea mayor de cinco personas, cada menor de 12 años obtiene un descuento del 30% en el precio base de MallorcAlpina. Pero no así en el billete de barco, si es que lo hay.

La hora de salida nunca es fija, se establece en función de la estación del año y las costumbres de la especie (ave) a observar, según tus preferencias. En las visitas al Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera y en el Parque Natural de Sa Dragonera, la hora de salida queda sujeta a la empresa naviera que efectúa los traslados por mar, que a su vez, está sujeta a la meteorología y al estado del mar.

Agua. Zapatillas de deporte o botas de montaña (no se admiten chanclas). Ropa cómoda para caminar en función de la estación del año. Bañador, toalla, sombrero o gorra y crema solar (verano). En las observaciones que os entregamos antes de la excursión, incluye una lista detallada con una recomendación de lo que tienes que llevar, ajustada a la meteorología del día en cuestión.

 Disponéis de dos prismáticos por grupo, en préstamo y sin coste por actividad.

¿Necesitas unos bastones para caminar o una mochila? te lo prestamos encantados, sin coste alguno.

¿Te gustaría incluir un picnic? te organizamos un delicioso y completo picnic local KM0. A partir de € 6,00 por persona.

En cada paseo por la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que anda buscando
John Muir