Multiexperiencia que mezcla una ruta panorámica a pie con travesía en barca por la costa de la Serra de Tramuntana

Una combinación perfecta, entre una ruta a pie por uno de los pintorescos senderos de la costa Brava mallorquina, junto a una increíble travesía marítima de regreso al puerto de Sóller. Todo ello en un día lleno de contrastes ya que conocerás el patrimonio mundial de la Serra de Tramuntana (UNESCO), desde sus dos vertientes: mar y montaña. Al observar el paisaje dramático que conforman los 90Km de costa, con acantilados que sobrepasan los 450m en algunos de sus prominentes salientes y con sus diferentes ecosistemas estructurados por la montaña, la costa y el mar, es todo un verdadero placer para los sentidos.

Un abanico de posibilidades se te abre en tal emocionante actividad, ya que son innumerables los embarcaderos repartidos por la costa noroeste de la isla. Embarcamos a nuestros clientes en: Sa Costera, Cala Tuent y Sa Calobra, o Cala Deià y Na Foradada. Pero también llegamos hasta el Calò de s’Estaca, Banyalbufar i Sant Elm (Andratx) en la zona sur y hasta la Caleta d’Ariant o Cala Sant Vicenç (Pollença) al norte.

En función del embarcadero y las horas que quieras caminar, lo más frecuente son excursiones entre 2hr y 4hr, establecemos el itinerario. Si no tienes la ruta escogida, déjate asesorar por uno de nuestros agentes, estaremos encantados de ayudarte. Así como sea, seguro que os satisface llevando a cabo una de las excursiones, quizás, más completa y espectacular del mediterráneo occidental. 

A partir de 65€/persona 

Grupos de 1 a 8 personas por guía

Tiempo total aproximado: de 3hr a 5hr

Horario: Solamente por la mañana. Salida a modo de ejemplo 10:00h

Incluye: Ruta a pie, transporte terrestre desde el Puerto de Sóller al inicio y la barca de regreso

Disponibilidad: De abril a octubre

Añádele un delicioso picnic mallorquín Km0 y !disfruta de un día perfecto!