La combinación perfecta para festejar un día en la Serra de Tramunana

Si estas planeando un día especial para una celebración en familia, si buscas una actividad extraordinaria que marque la diferencia durante tus vacaciones en pareja, si te apetece sorprender a un grupo de amigos/as con una idea original, o si eres empresario y deseas reconocer el trabajo de tus empleados a través de una experiencia singular y en contacto con la naturaleza. En tal caso, MallorcAlpina te propone una excursión a pie dentro del espectacular Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, combinada con los mejores bares de tapas, excursiones marítimas o catas de vino en prestigiosas bodegas de la comarca, e incluso con experiencias relacionadas con la cultura local del aceite de oliva o los cítricos. ¿A que suena bien? Entonces, escoge entre una multiexperiencia y diviértete de un día estimulando los cinco sentidos del cuerpo humano y a la vez, con la tranquilidad de quedar bien con los tuyos.

Recuerda que no mezclamos grupos o personas, vas a disponer de tu guía local y actividad personalizada.

Las multiexperiencias están diseñadas para pequeños grupos y se pueden adaptar a:
√ Empresas
√ Familias
√ Despedida de Soltero/a
√ Celebraciones
√ Parejas
√ Individuales

Nos reunimos en tu hotel o establecimiento privado y te incluimos los traslados de cortesía. Con un máximo de ocho personas, nos desplazamos hasta un radio de treinta kilómetros del valle de Sóller, sin coste alguno: Palma, Playa de Palma, Portals Nous y Valldemossa son algunos ejemplos. Solamente indica donde te hospedas en la isla durante la reserva y estaremos encantados de poder ayudarte para establecer el punto de encuentro o recogida.

Todas las mulltiexperiencias son perfectas como incentivo de empresa, grupos grandes, despedidas de soltero/a etc. Te sorprendemos con una oferta hecha a medida. Simplemente indícalo durante el proceso de reserva.

Las multiexperiencias de MallorcAlpina, constan por norma general, de paseos cómodos y fáciles con excursiones a pie con una media de 2hr, pudiendo alcanzar hasta las 5hr en senderismo&barca.

El coste de la actividad se fija en euros y es el precio final al consumidor, PVP.

Los precios se exponen a partir de un grupo de 8 personas y se van ajustando a la alza o a la baja, en función del número de componentes que conforman el grupo.

Los precios incluyen el 21% del IVA y recomendamos leer previamente los Términos y Condiciones para tener una mejor información del proceso de pago con sus condiciones.

La hora de salida nunca es fija, se establece en función de la estación del año y las diferentes variabilidades que tienen cada una de las multiexperiencias.

Agua. Zapatillas de deporte o botas de montaña (no se admiten chanclas). Ropa cómoda para caminar, sombrero o gorra y crema solar en función de la estación del año. Bañador y toalla (Senderismo&Barca). 

En las observaciones que os entregamos antes de la multiexperiencia, incluye una lista detallada con una recomendación de lo que tienes que llevar, ajustada a la meteorología del día en cuestión.

¿Necesitas unos bastones para caminar o una mochila? te lo prestamos encantados, sin coste alguno

Con MallorcAlpina disfruta de las mejores multiexperiencias en Mallorca
Elige la tuya: