Multiexperiencia que mezcla una ruta panorámica a pie con visita a una bodega en Banyalbufar

Se empieza el día con un itinerario a pie, que previamente habrás seleccionado entre 1hr y 2.5hr de duración, pudiendo así, acortar o alargar las horas andando que más te convengan. La cautivadora ruta de senderismo, pone en valor toda la biodiversidad y el paisaje que constituye la zona de la Serra de Tramuntana, que comprende desde el pueblo de Esporles al de Banyalbufar. 

En Mallorca, se elaboran vinos de excelente calidad desde el remoto asentamiento de los romanos en la isla, principalmente por su adecuado clima mediterráneo y  por su tierra apropiada a la vid. Esta selecta tradición, ha hecho que en los últimos 30 años sean muchos los reconocimientos internacionales para el beneficio del sector viticultor mallorquín, y por supuesto, ¡para nuestros paladares!

Una vez se llega a las bodegas Son Vives, ubicadas en el pintoresco pueblo costero de Banyalbufar. El mismo personal de la bodega, os acompañara con una visita y explicación, haciendo referencia a la asombrosa variedad local de la uva blanca Malvasía y sus viñedos plantados en las famosas terrazas que tanto caracterizan al pueblo. Para terminar la actividad de la mejor forma, con la cata de tres selectos vinos, tinitos y blancos, acompañados por una de las recetas típicas de Mallorca: el Pa amb oli (pan mallorquín con aceite virgen extra, quesos y sobrasada local y fruta de temporada).

A partir de 70€/persona 

Grupos de 1 a 8 personas por guía

Tiempo total: Entre 3 y 4,5h , caminando a elegir entre 1 y 2,5h

Horario: Solamente por la mañana. Salida a modo de ejemplo 10:30h

Incluye: Ruta a pie, visita al viñedo y cata de 3 vinos con pa amb oli. Transporte de regreso al punto de inicio

Disponibilidad: De abril a noviembre

Cata de 3 vinos + excursión sin la merienda y visitas, a partir de 60€/persona