Visión general

En los últimos años, el coasteering se ha ido extendiendo por la costa de la isla de Mallorca por ser una actividad muy entretenida en el más puro sentido de la aventura. Con sus diferentes desafíos ejecutados en los propios acantilados marinos, reúne muchos alicientes para disfrutar de unas cuantas horas de pura adrenalina en contacto con la roca y el mar.

Son cada vez más las personas y parejas, familias y grupos de amigos/as que se divierten con seguridad, en una de las salidas con MallorcAlpina por la extraordinaria costa de Sóller. Ello no es de extrañar, ya que el coasteering sin experiencia previa en el puerto de Sóller, aparte de estar enclavado en un marco de la costa increíblemente bonita, envuelve, desde una larga travesía que va por encima y paralela entre los 5 y 15 metros de la línea del mar, hasta varias líneas de rapel con diferentes grados de dificultad que llegan a los 20 metros. Desde varias líneas de escalada perpendiculares al mar con diversos grados de dificultad, hasta que finalmente se alcanzan las repisas, situadas a distintos metros (máximo 8), de donde saltar al mar. ¡Todo un reto!

El coasteering con experiencia previa consiste en las mismas actividades aquí arriba descritas, pero resolviéndolas por el flanco difícil. Una zona de travesía en la modalidad de Psicobloc y saltos de un máximo de 15 metros al mar, siempre sujetos al criterio del guía.

En grupos grandes, montamos una espectacular tirolesa directa al mar.

Necesito llevar:

Zapatillas de deporte (no se admiten chanclas ni sandalias abiertas por los dedos) y bañador que obviamente se van a mojar. Ropa y calzado para cambiarte. Toalla, agua y crema solar (verano). Si queréis podéis llevar una mochila cómoda para el móvil y agua. El guía siempre lleva una mochila estanca a disposición de los clientes. 

Dificultad Sin experiencia previa
A partir de 55€/persona
Grupos de 1 a 7 personas por guía

Dificultad Con experiencia previa
A partir de 75€/persona
Grupos de 1 a 4 personas por guía

Tiempo: Entre 3 y 4h dependiendo de número de personas y dificultad
Horario: Mañanas y tardes (en verano)
Salidas a modo de ejemplo 9h y 16h
Disponiilidad: Todo el año, sujeto al oleaje del mar

¡Consulta nuestras otras aventuras!