¡Descubre la naturaleza de Mallorca y Menorca a tu aire!

Recuerda que perteneces a la naturaleza y ¡no ella a ti!

Un viaje a pie auto guiado es sinónimo de libertad, de no depender de nada ni nadie. Un pie delante del otro, sin presión alguna más que por llegar al destino y vivir experiencias que rememoren la conexión ancestral del ser humano con la naturaleza.

Estamos esperando para ayudarte

Ofrecemos paquetes de caminatas auto guiados, con varias alternativas a lo largo de la Serra de Tramuntana y Menorca. Nuestras vacaciones de senderismo son ideales para cualquiera que busque combinar un viaje a pie con un paisaje espectacular sin necesidad de cargar maletas y a la vez, te permita explorar nuestras hermosas islas con el mejor apoyo e indicaciones y a tu propio ritmo.

Estaremos encantados de organizar días adicionales a lo largo de tu estancia para pasar otra noche y también, te ayudamos a realizar cualquier otra cosa que te apetezca cumplir durante tus vacaciones, a través de nuestra extensa red de contactos locales.                                          Con MallorcAlpina tienes tu “partener” de confianza en las islas. Solamente contacta con nosotros y será todo un placer orientarte y organizar o reorganizar posteriormente el viaje, siguiendo tus propias necesidades.